TRATAMIENTO DE GAS SF6


Nuestra gama de productos contiene todo lo que es necesario para un tratamiento de gas SF6 profesional e inteligente ...

SF6-GASHANDLING


Unser Lieferprogramm beinhaltet alles, was Sie für ein professionelles und intelligentes Gashandling benötigen ...

EQUIPOS PARA COMPROBACIÓN DE ESTANQUEIDAD


DILO construye instalaciones de prueba de fugas de SF6 para la medición integral de fugas con gas SF6 en diferentes tamaños ...

INSTRUCCIÓN SOBRE SF6


Para el eficiente tratamiento de gas SF6 y sobre todo el tratamiento sin emisiones de SF6 se requiere un personal bien formado. Nuestro centro de formación moderno ...
  

SERVICIO DE SF6


Le damos la bienvenida a DILO, ya que hemos ampliado nuestros servicios para múltiples productos teniendo en cuenta los requisitos denuestros clientes, socios de ventas y mercados en todo el mundo ...
  

QUÉ HAY QUE SABER SOBRE EL SF6


En esta sección hemos recopilado para usted de forma breve y concisa la información más importante sobre el gas SF6, nuestro oficio desde hace más de 40 años ...

UNIONES DE ALTA PRESIÓN


¿Usted debe trabajar bajo altas presiones, con temperaturas extremas, con medios agresivos o vapores calientes asegurando una alta calidad? Recomendamos los ...

 NOVEDADES DE DILO


REN Medodedagene

14.06.2017 - 15.06.2017

Drammen - Noruega


CIRED

12.06.2017 - 17.06.2017

Glasgow - Escocia


 SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE NOTICIAS:


El boletín de noticias DILO UpDate.
Sea el primero en estar informado sobre nuevas soluciones.

  DILO SF6 APPS:


Utilice las prácticas aplicaciones de SF6 DILO para sus cálculos en la gestión diaria.

Nos hemos prometido cumplir con sus expectativas en cuanto a productos y servicios de primera clase para un tratamiento de gas SF6 sin emisiones. Continuamente y sin concesiones.

Con ello perseguimos tres objetivos centrales:

  • la protección del medio ambiente,
  • pocos costes operativos y
  • el mantenimiento de las normativas legales.

También por ello, los fabricantes de aparallajes y proveedores de energía de todo el mundo confían desde hace décadas en la marca DILO.

TODO DE UN SOLO PROVEEDOR

Nuestra gama de productos contiene todo lo que es necesario para un tratamiento de gas SF6 profesional e inteligente: desde los dispositivos de relleno de gas simples hasta los aparatos de medida y carros de servicio, así como las instalaciones de fabricación.

Aparte de soluciones de productos que corresponden a la tecnología más moderna ofrecemos también prestaciones de servicios completas, satisfaciendo así cualquier requerimiento del cliente. DILO. Confiamos en la calidad y en el servicio.


DILO construye instalaciones de prueba de fugas de SF6 para la medición integral de fugas con gas SF6 en diferentes tamaños – desde aprox. 50 l hasta aprox. 50.000 l.

La medición integral y automatizada de fugas en componentes en serie y módulos es el punto fuerte probado de estos equipos. Incluso las fugas más pequeñas se detectan de forma fiable y rápida.

Fabricamos siempre los equipos en función de las disposiciones de los clientes; valoramos muchísimo que la configuración sea fácil para los usuarios y para el mantenimiento. Se utilizan exclusivamente componentes herméticos que no producen emisiones hacia el medio ambiente.

LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES SON LO PRINCIPAL

La gestión del proyecto es llevada a cabo con un responsable de proyecto desde la primera reunión para determinar el diseño hasta la entrega del equipo. Nos ocupamos de la instalación y la puesta en servicio, y ofrecemos una formación correspondiente in situ al cliente.

También después de la entrega seguimos a su lado. Le ofrecemos contratos de mantenimiento así como diferentes opciones de mantenimiento a distancia para solucionar problemas rápidamente.


 REGLAMENTOS
DE LA CE

Para el eficiente tratamiento de gas SF6 y sobre todo el tratamiento sin emisiones de SF6 se requiere un personal bien formado. Nuestro centro de formación moderno y bien equipado ofrece las mejores condiciones para una transferencia de conocimientos y para que el aprendizaje sea divertido.

No importa si se necesita una formación sobre carros de servicio y aparatos de medida de gas SF6 o un seminario para adquirir la cualificación para la recuperación de gas SF6: nuestro equipo de entrenadores bien calificados transmite sus conocimientos teóricos y prácticos de modo que no quede ninguna duda sin aclarar.

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS

En colaboración con nuestro socio Nine Lanterns, hemos desarrollado un concepto de formación que, gracias a un calendario totalmente personalizado, permite que todos los participantes adquieran o amplíen sus conocimientos sobre el SF6 en cualquier momento y en cualquier lugar. Usted mismo marca su ritmo de aprendizaje.


Le damos la bienvenida a DILO, ya que hemos ampliado nuestros servicios para múltiples productos teniendo en cuenta los requisitos denuestros clientes, socios de ventas y mercados en todo el mundo.

En total, ofrecemos para todos los requisitos de servicio y rendimiento una solución a medida que genera verdaderos valores añadidos para nuestros clientes.

TODOS LOS SERVICIOS, DE UN MISMO PROVEEDOR COMPETENTE

La protección del medio ambiente evitando las emisiones tiene máxima prioridad en el tratamiento de gas SF6. Por ello, para todos los usuarios de SF6, el manejo seguro del gas se cuenta entre las responsabilidades básicas.

Es por este motivo que, como socio, DILO le ofrece un paquete de servicios completos que cubre una amplia gama de prestaciones. Desde la asistencia in situ en todo el mundo hasta los módulos de recambio, pasando por los servicios de mantenimiento preventivos, con DILO lo obtendrá todo de un mismo proveedor.


El gas SF6 es un gas de apagado y de aislamiento, antivenenoso e inerte de una alta rigidez dieléctrica y estabilidad térmica.

Debido a sus excelentes propiedades, se emplea encapsulado en interruptores de media y alta tensión como gas de aislamiento. Sirve también como gas de apagado para interrumpir el arco eléctrico.

El gas SF6, debido a su alto potencial de efecto invernadero, está entre los seis gases de vigilancia obligada según el protocolo de Kyoto.Para evitar emisiones, debe ser utilizado en sistemas cerrados.

RECUPERACIÓN Y REUTILIZACIÓN DEL GAS SF6

Nuestra filosofía se basa en cero emisiones y la máxima reutilización de gas gracias a un circuito perfectamente armonizado.

Para ello ponemos a su disposición aparatos y equipos con tecnología líder con los mejores valores de eficiencia.


¿Usted debe trabajar bajo altas presiones, con temperaturas extremas, con medios agresivos o vapores calientes asegurando una alta calidad?

Recomendamos los uniones para tubos de alta presión de DILO! Las uniones para tubos de alta presión están herméticamente selladas aún bajo condiciones de funcionamiento críticas.

El secreto está en el principio de alta estanqueidad metal contra metal sin juntas intermedias especialmente desarrollado por DILO.

EL PRINCIPIO DE ESTANQUEIDAD DE DILO

La estanqueidad metálica se efectúa sin junta intermedia por contacto directo con las superficies de sellado de lengüeta y ranura. Dos áreas circulares de estanqueidad con una alta resistencia a la deformación están generadas por diferentes radios de curvatura.

Una superficie de frenado a la lengüeta DILO evita deformaciones permanentes de las superficies de estanqueidad.